RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges y Ola John regresan a la convocatoria para recibir mañana miércoles al Granada en Riazor

Celso Borges y Ola John son las novedades en la convocatoria de 19 futbolistas (con los tres porteros) para recibir mañana miércoles 5 de abril al Granada CF en Riazor (20:30, Bein Sports). Se caen de la convocatoria Joselu, sancionado por acumulación de amonestaciones; además de Gaël Kakuta, lesionado; y Pedro Mosquera, aún sin el alta médica.

El entrenamiento de esta mañana, con la participación del fabrilista Nacho Monsalve, consistió fundamentalmente en un partido once contra once en Riazor, a puerta cerrada. Pepe Mel, como es habitual, dio constantes instrucciones a sus futbolistas y paró el juego para incidir en acciones a balón parado (saques de esquina...)

Los futbolistas convocados se concentran mañana miércoles, día del choque ante el Granada, a las 13:15 en el Hotel Meliá María Pita. Tras el partido, los 19 jugadores regresarán a cenar al hotel, con el fin de favorecer la recuperación física con una buena alimentación, puesto que el sábado 8 de abril, el Dépor visita al Sevilla (18:30, Bein Sports).