RCD / NOTICIAS

César advierte del peligro del Athletic y en especial de Urzáiz

El central César y el portero Molina fueron los dos futbolistas que atendieron esta mañana a los medios informativos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol".

22/01/2004 13:53

El defensor asturiano advierte del peligro del Athletic y también de Urzaiz, "al que siempre se le dio bien jugar con nosotros". Reconoce César que esta semana, ya sin competición copera, "tuvimos más tiempo para preparar el partido táctica y físicamente" y espera estrenar su casillero de goles en esta temporada en San Mamés: "Los defensas tenemos que contribuir con cuantos más goles mejor y qué mejor ocasión que Bilbao para estrenarme". Respecto a la comida de ayer que mantuvieron la plantilla con el Presidente y el Consejo de Administración, César indicó que "siempre es positivo reunirse y pasar un buen rato todos juntos. Ya es una tradición además realizarla". De la misma opinión fue Molina: "Ha estado muy bien", sentenció el guardameta valenciano. Ayer, Augusto César Lendoiro pidió a la plantilla que tratasen de evitar el sufrimiento de la ronda previa de la Liga de Campeones, es decir, clasificarse terceros o cuartos en la Liga española. Molina cree que "esto es normal que lo haya pedido". Y César afirma que "debe ser nuestro objetivo. En los últimos años hemos estado ahi arriba, siempre en las primeras posiciones, lo que demuestra que hemos mantenido una gran regularidad". El meta Molina manifestó estar al margen de la euforia que parece rodear ahora al equipo tras la goleada ante el Real Zaragoza en Riazor: "Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar. Para exagerar las cosas, tanto para bien como para mal, ya estáis vosotros, los medios de comunicación".

Más noticias de: CÉSAR

RCD / Noticias Relacionadas

24/03/2005 22:32 |

Hoy en Dépor Sport
César: Quiero acabar mi contrato en el Dépor

César Martín, uno de los clásicos del Deportivo, es el protagonista de hoy en Dépor Sport, el periódico oficial del club. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo sin jugar? Este año sólo he jugado contra el Numancia. Ahora estoy bien físicamente, entreno con normalidad y espero disponer de minutos para jugar y disfrutar en el campo. Mientras no sea así, hay que trabajar para intentar que la situación mejore.