RCD / NOTICIAS

César aventura un partido bonito y con espectáculo

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' en una sesión más suave para los que ayer jugaron de titulares ante el Getafe. Al término de la sesión, César compareció en la sala de prensa de Abegondo y se atrevió a aventurar que el choque del martes será "un partido difícil, pero muy bonito y con espectáculo". El central deportivista define al Liverpool como un equipo "histórico que está muy bien físicamente. Hasta el final seguro que nos va a apretar. Tiene un gran potencial, con jugadores españoles y un entrenador también español que nos conocen muy bien".

17/10/2004 16:45

Eso sí, César Martín cree que el Deportivo saldrá "a conseguir los tres puntos que necesitamos para acercarnos a la clasificación. Sólo pensamos en ganar". Respecto al público de Anfield, que siempre anima muchísimo a los suyos, el asturiano dijo que será un factor "que nos va a meter más en el partido y concienciar de lo mucho que nos estamos jugando".

Más noticias de: CÉSAR

RCD / Noticias Relacionadas

24/03/2005 22:32 |

Hoy en Dépor Sport
César: Quiero acabar mi contrato en el Dépor

César Martín, uno de los clásicos del Deportivo, es el protagonista de hoy en Dépor Sport, el periódico oficial del club. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo sin jugar? Este año sólo he jugado contra el Numancia. Ahora estoy bien físicamente, entreno con normalidad y espero disponer de minutos para jugar y disfrutar en el campo. Mientras no sea así, hay que trabajar para intentar que la situación mejore.