RCD / NOTICIAS

César: "este equipo está muy vivo y tiene todavía mucho que decir"

César Martín provocó el pasado fin de semana el penalti que a la postre daría los tres puntos al Deportivo. Hoy, el central asturiano compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol':

16/11/2004 14:07

-Hoy trabajaste menos que el resto de compañeros. ¿Cómo te encuentras?
-Bien. A veces hay que aprovechar estas semanas en las que no hay partidos para entrenamientos de recuperación. Hoy simplemente no entrené por precaución.

-¿Y mentalmente, como estáis?
-Pues disfrutando unos días de esta victoria que logramos. Lo que ocurre es que ya estamos pensando en el partido del sábado.

-¿Qué os ha dejado el triunfo ante el Levante?
-En primer lugar pensar que debemos ser prudentes a la hora de sacar conclusiones buenas o malas. No se puede tirar todo por tierra enseguida. Creo que estamos a 2 ó 3 puntos de la Liga de Campeones. Yo creo que estamos muy vivos y que tenemos mucho que decir.

-¿Cómo recuerdas la jugada del pasado sábado ante el Levante?
-Fue importante para conseguir la victoria. Hay un empujón de Jesule, que me desequilibra y con la carrera que llevaba me caí al suelo. Otra cosa es que después se piten dichas faltas.

-Este año la verdad es que los centrales marcáis poquitos goles.
-Creo que es importante que también nosotros intentemos hacer gol, sobre todo en saques de esquina o jugadas de estrategia porque seguro que al final serán puntos importantes.

-¿Os creeis todavía vivos en la Liga de Campeones?
-Está difícil, pero mientras haya posibilidades matemáticas, tenemos que aferrarnos a ellas.

-Ya eliminados en Copa, si quedáis también fuera de Europa, ¿cómo se afrontaría lo que queda de competición?
-La verdad es que de momento ni nos lo planteamos.

-¿Creéis que os falta intensidad defensiva?
-Creo que no. Es más, en los últimos partidos hemos encajado muy pocos goles. En este aspecto opino que hemos mejorado y estamos trabajando cada vez mejor.

Más noticias de: CÉSAR

RCD / Noticias Relacionadas

24/03/2005 22:32 |

Hoy en Dépor Sport
César: Quiero acabar mi contrato en el Dépor

César Martín, uno de los clásicos del Deportivo, es el protagonista de hoy en Dépor Sport, el periódico oficial del club. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo sin jugar? Este año sólo he jugado contra el Numancia. Ahora estoy bien físicamente, entreno con normalidad y espero disponer de minutos para jugar y disfrutar en el campo. Mientras no sea así, hay que trabajar para intentar que la situación mejore.

17/10/2004 16:45 |

César aventura un partido bonito y con espectáculo

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' en una sesión más suave para los que ayer jugaron de titulares ante el Getafe. Al término de la sesión, César compareció en la sala de prensa de Abegondo y se atrevió a aventurar que el choque del martes será "un partido difícil, pero muy bonito y con espectáculo". El central deportivista define al Liverpool como un equipo "histórico que está muy bien físicamente. Hasta el final seguro que nos va a apretar. Tiene un gran potencial, con jugadores españoles y un entrenador también español que nos conocen muy bien".