RCD / NOTICIAS

César se pierde lo que resta de temporada

Mala suerte para el central deportivista César. Ayer, en una jugada fortuita, el internacional se produjo una rotura de fibras en el gemelo izquierdo que en las próximas horas será examinada para determinar exactamente el alcance de dicha lesión. Según el doctor Ramón Barral, César será baja en los seis partidos que restan para finalizar la Liga. El puesto de central trajo dolores de cabeza a Javier Irureta a lo largo de la presente temporada. Todos los centrales de la plantilla han sufrido diversos contratiempos físicos, algunos de larga duración.

05/05/2003 11:49

Así, a la lesión de César, que no es la única lesión que tuvo el asturiano en el transcurso de esta Liga hay que sumar Andrade (en el primer partido de Liga, con el Betis en Riazor, sufrió una fractura en un pie), Donato (rotura del menisco de una rodilla), Djorovic (rotura de fibras en un amistoso de pretemporada ante el Salamanca, en Sarria), Naybet (sobrecarga de aductores y problemas en una rodilla) y Pablo Amo (tendinitis en una rodilla).

Más noticias de: CÉSAR

RCD / Noticias Relacionadas

24/03/2005 22:32 |

Hoy en Dépor Sport
César: Quiero acabar mi contrato en el Dépor

César Martín, uno de los clásicos del Deportivo, es el protagonista de hoy en Dépor Sport, el periódico oficial del club. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo sin jugar? Este año sólo he jugado contra el Numancia. Ahora estoy bien físicamente, entreno con normalidad y espero disponer de minutos para jugar y disfrutar en el campo. Mientras no sea así, hay que trabajar para intentar que la situación mejore.