RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Charla sobre nutrición para los padres del Dépor de LaLiga Genuine

El Dr. Manuel Viso, miembro de la Fundación IMQ San Rafael y especialista en nutrición, impartió en la Ciudad Deportiva de Abegondo una charla a todos los padres de los jugadores del Deportivo de la Liga Genuine sobre hábitos saludables y nutrición de cara a estos meses de verano sin actividad deportiva.

A inicios del pasado mes de marzo la Fundación RC Deportivo y la Fundación IMQ San Rafael firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover y fomentar de manera conjunta actividades de carácter deportivo, cultural y social. El objetivo del acuerdo está centrado en el desarrollo conjunto de programas y campañas de fomento de los hábitos saludables, entre ellos la promoción de la actividad física, la nutrición y prevención de la obesidad, así como la reducción del tabaquismo o la concienciación sobre el consumo de alcohol.

Esta charla se encuentra dentro de las acciones formativas de la Escuela de Padres del Real Club Deportivo para que, en este caso, las familias de los jugadores de Dépor de LaLiga Genuine tengan la oportunidad de conocer el papel fundamental de la alimentación en la salud, así como en la prevención de enfermedades.