RCD / NOTICIAS

Christian Santos: "La manera como piensa el míster de jugar es ideal, pero el fin es cómo lo ejecutamos. Y ahí nos cuesta un poco"

07/11/2019 19:55

Christian Santos, autor de la asistencia de gol el pasado sábado en Fuenlabrada, pasó por la sala de prensa de Abegondo.

El delantero venezolano sostiene que "la manera como piensa el míster de jugar la veo ideal. Pero el fin es cómo lo ejecutamos y ahí todavía nos cuesta un poco".

Es consciente de que "cuando las cosas no van bien, se ponen rápido todos a criticar o se desesperan. Pero hay que tener paciencia. Sobre todo en esta situación les pido que traten de apoyarnos, aunque sea difícil. Por ahí debe ser el camino, tratando de apoyarnos a nosotros, al entrenador, a todos. Poco a poco si vamos haciendo las cosas mejor y vienen los resultados, vendrán tiempos mejores".

Del partido ante el Elche CF del próximo domingo 10 de noviembre en ABANCA-RIAZOR (12:00 horas, Movistar LaLiga), Christian Santos coincide con Borja Galán y también aprecia que "estamos progresando, encajamos menos goles. Hay que coger confianza, tratar de empezar a jugar, de atreverse pero con cabeza, en conjunto, asociarse bien".

También ve un buen ambiente en el vestuario: "Nos llevamos todos bastante bien. Es una competición sana".

A nivel personal, dice sentirse "bien, pero un poco mosqueado" por su participación. "Lo poco que he jugado pude aportar. La única victoria que tuvimos fue un gol mío", añade.

A pesar de ello, no se arrepiente de quedarse en el Dépor: "La decisión fue buena porque pienso que tengo un puesto en el once titular pero por alguna razón no. Yo trato de hacerlo mejor, aportar lo mejor de mí y el resto no está en mi decisión".

Desea dar "mi mejor versión y jugar más. No está en mis manos. Intento hacerlo mejor en los entrenamientos. Depende del entrenador y no de mí".

Más noticias de: CHRISTIAN SANTOS