RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian Santos resalta el "buen partido" del Dépor y Álex cree que el triunfo "nos refuerza mucho"

Christian Santos y Álex Bergantiños, los dos goleadores esta tarde en Gijón, comparecieron ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

El internacional venezolano subrayó que su tanto "fue un gol importante, fueron 3 puntos importantes. Estoy feliz, alegre. Feliz por mis compañeros que hicieron un buen partido".

Insiste en su alegría por "poder sumar, por poder ayudar al equipo. Espero que pueda continuar así y darle alegría a la afición".

Christian confiesa que cambió "mi manera de ver las cosas. Como se ve estoy alegre, feliz. Es lo básico que me lleva a estar los entrenamientos alegre, compartir con los compañeros. Parece simple pero si no lo comprendes no es fácil".

Por su parte, Álex Bergantiños contó cómo vivió un día plagado de sensaciones: "Desde el principio venir al estadio donde estuve el año pasado; reencontrarme con toda la gente, empleados y demás. Siempre son sensaciones diferentes a un partido normal. Y coincidencias de la vida, no marco muchos goles pero fui a marcar hoy en el cumpleaños de mi hija, que vino desde A Coruña a ver el partido y apoyarme. Dedicárselo a ella porque ya que no tuvimos fiesta hoy, que disfrute de ver marcar a su padre que no es algo muy habitual".

El capitán deportivista recordó que "hablamos durante la semana de que faltaba ganar fuera de ABANCA-RIAZOR y qué mejor que un estadio como este, en un partido de rivalidad. El equipo fue intenso, supo sufrir en momentos dados que es importante para sacar victorias en este tipo de campos. Ellos fueron muy intensos, a base de empuje y de algunas faltas que hicimos nos metieron atrás. Tuvimos personalidad para sufrir, para en los últimos minutos salir de su presión. Contentos por que nos refuerza mucho. Ahora intentar que sea un punto de inflexión para nuestro rendimiento fuera de ABANCA-RIAZOR".