RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian y Quique González personifican la felicidad del vestuario

Los goleadores blanquiazules ante el Nàstic, Christian Santos y Quique González, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Nou Estadi de Tarragona.

El internacional venezolano, que sentenció el choque nada más saltar al césped con su tanto, el tercero del Dépor en el marcador, confesó estar "feliz de poder aprovechar los minutos y también feliz por la victoria".

Además resaltó en su gol el "muy buen centro de Saúl. Se sabe que Saúl las pone bien. Estuve ahí, pude aprovechar y feliz".

Christian está convencido de que "cada partido que pase vamos a ver un Dépor más sólido, más suelto en la ofensiva, en la manera de jugar. Estamos empezando. Va a mejorar todo".

Por su parte, Quique González, bigoleador esta noche, advierte que "no me conformo con esto. Quique quiere seguir creciendo para ayudar al Deportivo a sumar de 3 en 3. Esto es una cosa de todos. Para meterlos, tengo que recibir pases, tengo que tener juego que llegue arriba".

El delantero pucelano dijo, al igual que Christian, sentirse "feliz no por los 2 goles. Sobre todo por ganar aquí en Tarragona, fuera de casa. La línea a seguir es esta".

Recalcó la capacidad de reacción del Dépor ante un rival que "aprieta, que en casa te lo va a poner difícil como cualquier equipo. Ya se ha visto en el primer tiempo. Nos hemos puesto por detrás, ese gol ha sido importante antes del descanso. En el segundo tiempo hemos seguido fieles a nuestro estilo y hemos hecho 2 goles más".