RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Clarence Seedorf toma las riendas del Dépor

Clarence Seedorf tomó esta mañana en Abegondo las riendas del Deportivo. Acompañado de su ayudante, Valerio Fiori, y del resto de técnicos del Club (José Ángel Franganillo, Julio Hernando, Manu Sotelo y Fran Molano), el nuevo técnico deportivista dirigió a sus futbolistas, incluidos los fabrilistas Edu Expósito, One y Quique Fornos, en el campo 3 de la Ciudad Deportiva.

En un entrenamiento que arrancó a las 11:30 horas, hubo un ejercicio de posicionamiento táctico, una tarea técnica y, para concluir, un trabajo de posesión.

Nada más finalizar, la plantilla se reunirá para comer en el Hotel Meliá María Pita, al igual que mañana miércoles y el jueves. Estos tres días, el primer equipo también se entrenará en doble turno. Así, hoy los jugadores están citados de nuevo en Abegondo a las 17:30 horas.

Se entrenó Sidnei al margen del grupo; y Pedro Mosquera realizó ya tareas con el resto de compañeros.

La plantilla está citada mañana miércoles en dos grupos para un trabajo táctico por líneas

Mañana miércoles, el Deportivo tendrá de nuevo doble turno de entrenamiento, mañana y tarde, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por la mañana, Clarence Seedorf realizará un trabajo táctico de 45 minutos de duración con la plantilla dividida en dos grupos:

-11:00: Luisinho, One, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Schär, Quique Fornos, Navarro, Gerard, Rubén, Koval, Tytoń, Krohn-Dehli y Celso Borges.

-11:45: Lucas, Andone, Bakkali, Adrián, Çolak, Valverde, Cartabia, Carles Gil, Borja y Pedro Mosquera.

El equipo comerá en el Hotel Meliá María Pita a las 14.30 y regresará de nuevo a Abegondo a las 17:30 horas.

Esta tarde, con los fabrilistas One y Quique Fornos, el Dépor se entrenó por espacio de hora y media de duración, con trabajo fundamentalmente táctico en los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva.

Únicamente Sidnei y Mosquera se ejercitaron al margen del grupo, con los fisioterapeutas y con el readaptador, Fran Molano.