RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Claudia Franganillo, una deportivista en Ávila

Porque aun somos de PRIMERA, porque ganemos o perdamos seguiremos animando, acompañándolos hasta el final, manteniendo la ilusión hasta el último momento...

"No te rindas porque, yo en la curva siempre animaré"

"Forza e desafio" sempre..."Forza Depor"

"Sempre en loita"

"Pulgada a pulgada"

Si caemos ¡arriba!

Si fallamos ¡lo volveremos a intentar!

E cada juego el margen de error es muy pequeño y no debemos dejar tiempo a ello, la pulgada que necesitamos está en cada momento del juego, cada minuto y cada segundo...en este equipo luchamos por NUESTRO terreno, dejándonos el pellejo, ellos y cada uno de nosotros que os acompañamos, así que o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos en el intento... ahora... ¿qué vais a hacer? Pues luchar aun con un mínimo aliento y esperanza por muy gris que sea el día o por lo intimidantes que puedan ser los enemigos, porque eso esperamos cada uno de nosotros desde nuestras casas, bares, gradas y A Coruña entera, no solo vuestro club! Por los  triunfos (Copas, Supercopas, Liga, Medalla de oro de Galicia… ), por la bicicleta de Djalminha y su cabezazo a Irureta, por la remontada ante el Milán, por el Centenariazo, por el sufrido penalti, por los partidos contra el R. Madrid en casa, por los pasados derbis, por el Súper-Dépor y el Baby-Dépor, por Valerón (el salvador),por lesiones como la de Manuel Pablo dentro del campo, por aquellos días en que las hormigoneras blanquiazules pitaban y pitaban antes y después de un partido invadiendo la ciudad, por las bombas que sonaban en las esclavas después de ganar, por las empanadas y bocadillos que merendábamos allí dentro disfrutando del ambiente, por correr detrás de un ídolo para conseguir su firma, por el tío que habla por el megáfono, por los Riazor Blues y el estadio entero, por dejarnos la voz cantando para haceros llegar la motivación, por los merecidos aplausos, por cada vez que las gradas se inundaban de olas humanas ,por los que se fueron y los que vendrán al equipo, por las peñas, por el reconocimiento que tenemos fuera de España, por todos nosotros, por vuestro esfuerzo, por los colores que cada jugador y aficionado lleva en su camiseta, por las decepciones y alegrías, por los que nacimos con el gran Dépor en el 92, por nuestro "maloserá" de cada resultado o inicio de partido, POLO NOSO SENTIMENTO GALEGO E BRANQUIAZUL!! Porque  no nos quitaran la ilusión tan fácilmente, por un enorme etc. y por supuesto por un Continuará…

Porque AGORA MAIS QUE NUNCA… ¡¡SEMPRE DÉPOR!! Y porque... "Ser de los que ganan es muy fácil, SER DEL DEPORTIVO ME PARECE MEJOR"

No queremos descender, ¡¡AUN NO!!


R.C.D de la Coruña. Para vosotros, ¡equipo! =)