RCD / NOTICIAS

Claudio Beauvue pide "aceptar la situación" con el objetivo de "dar un paso adelante"

16/09/2020 17:15

Claudio Benoît Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988), que recientemente amplió su vinculación con el Deportivo hasta el verano de 2022, se pasó hoy miércoles por la sala de prensa de Abegondo.

Explica que decidió quedarse en ABANCA-RIAZOR "porque lo poco que he vivido con el Club me ha abierto los brazos. Ha sido un golpe tremendo para la ciudad, para el Dépor. Y siempre el presidente y la gente que está alrededor de él nos ha apoyado".

El delantero deportivista recuerda que "tengo 32 años y a mis hijos viviendo en Madrid. Analizando un poco todo, lo mejor era ayudar primero al Dépor a volver donde se merece. La decisión fue larga porque mis representantes estaban hablando con el Club. Pero para mí el ok fue ya. Luego hubo un poco de tiempo para que todo fuese definitivo".

No le sorprende el apoyo social al Club, con más de 10.000 socios en los primeros días de campaña: "La gente me ha demostrado que estaban con nosotros hasta el final, hasta la muerte. Con todo lo que ha pasado en la última fase de la liga fue muy duro e injusto. Tenemos que aprender a aceptar este final para dar un paso adelante. Si estamos todos juntos siempre habrá premio. Ahora debemos aprender y aceptar la situación. Cada uno creo que está cambiando la página para empezar el reto que tenemos, que va a ser muy complicado, muy duro".

Asegura que tanto él como "mis compañeros estamos comprometidos para lograr este reto".

Personalmente promete dar "todo lo que pueda. Quiero ser importante en este nuevo proyecto y apoyar a todos mis compañeros. Si puedo meter el máximo de goles posibles, el máximo de asistencias también. Al final lo que va a contar son los puntos que debemos de tener".

En este sentido, espera que esta temporada se pueda ver la mejor versión de Claudio Beauvue: "Con la pretemporada que estamos haciendo todo irá mejorando; conociendo más al míster y a mis compañeros haremos una temporada muy buena".

Ve a Fernando Vázquez "bien, motivado. Espera que la plantilla sea definitiva para empezar a trabajar un poquito mejor con los jugadores que va a tener durante la temporada. Está como siempre, motivado y nos está entrenando bastante duro".

Más noticias de: BEAUVUE