RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Clausurada la III Liga Social Ciudad de A Coruña · RC Deportivo

La Ciudad Deportiva de La Torre acogió este viernes 21 de julio la jornada de clausura de la III Liga Social Ciudad de A Coruña · RC Deportivo, que desde esta temporada cuenta con el apoyo de la entidad blanquiazul.

La competición arrancó el pasado mes de noviembre, apadrinada por Manuel Pablo y las jugadoras del Deportivo ABANCA Tere Abelleira y Tamy, y llegó a su conclusión el pasado 26 de junio.

A la conclusión del Maratón de fútbol 7 con el que se clausuró el evento, los jugadores de la primera plantilla Pedro Mosquera y Alejandro Arribas y las futbolistas del Deportivo ABANCA Tere Abelleira y María Corral entregaron los trofeos a todos los participantes.

Todas las entidades que participaron en la III Liga Social Ciudad de A Coruña · RC Deportivo recibieron un trofeo y un obsequio por parte del Club, sin tener en cuenta la clasificación obtenida al final de la liga.

Los ocho equipos participantes (de los diez que disputaron la liga) en el Maratón de fútbol 7, que después disfrutaron de una merienda en los jardines de la Torre de Hércules, fueron los siguientes:

-Ápem (Asociación pro enfermos mentales de A Coruña)
-Accem (Asociación Comisión Católica Española de Migración)
-Fundación Secretariado gitano
-CASCO (Comité Antisida de A Coruña)
-Fundación Adcor (entidad dedicada al trabajo con personas con discapacidad intelectual)
-Aspronaga (entidad dedicada al trabajo con personas con discapacidad intelectual)
-Cáritas Española
-Padre Rubinos