RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Clausurado el segundo trimestre de la Escola RC Deportivo

El segundo trimestre de la Escola RC Deportivo en Alvedro, Cee, Outes y Colegio Internacional Eirís se cerró a lo largo del pasado mes de marzo.

Además, entre los meses de enero a marzo también inició sus entrenamientos la Escola RC Deportivo Colegio Jesuitinas, con la primera edición de esta actividad en el centro educativo. En ella participan alumnos desde 1º a 6º de Primaria repartidos en tres turnos, de lunes a miércoles en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Este trimestre, la Escola RC Deportivo batió su récord de participación con más de 200 niños y niñas que entrenan bajo la supervisión de los técnicos del RC Deportivo en los diferentes turnos, repartidos de la siguiente manera: 105 en Alvedro, 30 en Cee, 28 en Outes, 19 en Eirís y 23 en Jesuitinas.

Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el curso en la web escola.rcdeportivo.es y la participación mínima es de un mes. Las clases finalizarán el próximo mes de mayo coincidiendo con el calendario de actividad escolar.

Esta actividad pretende complementar la formación futbolística de los jugadores así como acercar el Dépor y el sentimiento deportivista a la población más joven. Cualquier otro club o centro educativo interesado en la Escola RC Deportivo puede solicitar información de la misma en la dirección de correo electrónico escola@rdeportivo.es.