RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Çolak se lleva el premio al Jugador Estrella Galicia más igualado

Emre Çolak consigue por tercera vez (de las cinco entregadas hasta el momento) el premio al Jugador Estrella Galicia del Dépor, en este caso del mes de enero. El centrocampista turco lo ha conseguido en la votación más reñida e igualada de todas las que se han llevado a cabo hasta el momento. De los 4.979 votos emitidos por los deportivistas en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter del Real Club Deportivo, Emre Çolak ha recibido 2.213 (200 en Facebook -39,6%- 2.013 en Twitter -45%-) y Andone 2.205 (280 en Facebook -55,4%- 1.925 en Twitter -43%-). El resto de votos en ambas plataformas fueron para el tercero de los candidatos, Guilherme.

Los deportivistas eligieron a Emre Çolak como el jugador más destacado de los partidos contra Alavés -Copa ida y vuelta- Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Eibar disputados a lo largo del mes de enero.

De este modo, el turco rompe la igualdad que hasta el momento mantenía con Florin Andone en el palmarés del Jugador Estrella Galicia 2016-2017. Emre Çolak, septiembre, octubre y enero; y Florin Andone, noviembre y diciembre, son por el momento, los jugadores Estrella Galicia del Dépor en lo que llevamos de temporada.