RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Çolak y Rubén entregan mañana los diplomas del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo

Los futbolistas del Deportivo Emre Çolak y Rubén Martínez serán los encargados mañana viernes de entregar los diplomas a los 150 niños y niñas que participaron en el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2017 en Abegondo.

El acto, como es habitual, será a las 12:00 horas en el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La próxima semana, del 24 al 28 de julio, la actividad de los DéporCampus Cabreiróa 2017 reunirá a 199 niños distribuidos en el quinto y último turno de Abegondo (96), Órdenes (56) y Monforte (47).

Este año, la sede central en la Ciudad Deportiva de Abegondo pasó de 3 a 5 semanas de actividad (la última de junio y todo julio). Los DéporCampus Cabreiroá estrenaron además 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Más allá de las actividades, el equipamento deportivo (compuesto de camiseta, pantalón y medias), la fruta y el zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores de la primera plantilla deportivista (siempre dentro de las posibilidades del calendario del equipo) y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos de los DéporCampus Cabreiroá, que tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Charla sobre fotoprotección

Los niños que participan en el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2017 de Abegondo recibieron hoy jueves 20 de julio diversos consejos sobre fotoprotección, a cargo de profesionales del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña.

Esta campaña, que lleva por título 'Farma Protección para Soletes', pretende concienciar a los más pequeños de la necesidad de protegerse del sol, captando la atención con una mascota animada. Así, un farmacéutico explicó a niños y niñas del DéporCampus Cabreiroá los efectos negativos del sol.