RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Çolak y Rubén hacen las delicias de los niños del DéporCampus Cabreiroá 2017 de Abegondo

Los futbolistas del Deportivo Emre Çolak y Rubén Martínez fueron los encargados esta mañana de entregar los diplomas a los 150 niños y niñas que participaron en el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2017 en Abegondo.

El acto se desarrolló en el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los futbolistas blanquiazules, en su misma ropa de entrenamiento, posaron con cada grupo de niños y en la foto oficial conjunta. Previamente, Emre Çolak y Rubén entregaron uno a uno a cada participante su diploma.

La próxima semana, del 24 al 28 de julio, la actividad de los DéporCampus Cabreiróa 2017 reunirá a 200 niños distribuidos en el quinto y último turno de Abegondo, Órdenes y Monforte.

Este año, la sede central en la Ciudad Deportiva de Abegondo pasó de 3 a 5 semanas de actividad (la última de junio y todo julio). Los DéporCampus Cabreiroá estrenaron además 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Más allá de las actividades, el equipamento deportivo (compuesto de camiseta, pantalón y medias), la fruta y el zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores de la primera plantilla deportivista (siempre dentro de las posibilidades del calendario del equipo) y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos de los DéporCampus Cabreiroá, que tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.