RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Coloccini: Estoy deseoso por devolver al grupo todo el apoyo que me ha mostrado

Coloccini se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Joaquín Caparrós ensayó durante toda la semana con el internacional argentino como lateral derecho. En el primer tramo de la competición, fue titular indiscutible en el centro del

Confesó el defensor deportivista estar "con muchas ganas de jugar", a la vez que "deseoso de ayudar al grupo por toda la confianza y el apoyo que me han mostrado". Eso sí, reconoció que esta posición, la de lateral derecho, al igual que la de mediocentro, no es su posición natural y que "lo lógico es que cuando se recupere Manuel Pablo sea él el elegido". Es más, promete que trabajará para jugar algún día "en mi posición natural, que es la de central".

Coloccini manifestó que ve al vestuario "muy unido". Es más, apunta que los jugadores que acaban contrato en junio "tienen un cariño enorme al Club. Seguro que están deseando que al Dépor no le vaya mal en el futuro".

Respecto a la Real Sociedad, apunta el argentino que está ante "una de sus últimas oportunidades. En caso de perder, casi dirían adiós". Aunque no siguió la trayectoria del conjunto donostiarrar, Coloccini está convencido de que "saldrán a por todas".