RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Coloccini: Me quedo en el Dépor. Por encima de todo está el Club

Fabricio Coloccini compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El internacional argentino aseguró que se queda en el Deportivo: "Ayer hubo una Junta Directiva y se acordó que no me cedían a ningún equipo, independientemente del d

Uno de los mundialistas que tiene el Deportivo en su plantilla cree que el trato del Club es "fenomenal". "Con el Presidente, chapeau. Me ha tratado muy bien y siempre que ha habido algún problema lo hemos resuelto en cuestión de minutos", añadió Colo. Desveló que sí se reunió con el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro, la pasada semana. "Yo entiendo su postura. Tiene que velar por los intereses de la entidad y a veces no es fácil. Hay mucha presión de gente de fuera", explicó.

El polivalente zaguero deportivista dijo sentirse "orgulloso" por las palabras que le dedicaron varios compañeros, caso de Andrade, Cristian o Estoyanoff, entre otros, en las que mostraban públicamente su deseo de que Coloccini se quedase en A Coruña.

Asimismo, Coloccini opina que no juega "por una decisión de técnico que tenemos que respetar". A pesar de todo, el zaguero blanquiazul está dispuesto a cumplir su contrato íntegro en el Deportivo. "Tengo una hija y mi familia está muy contenta en A Coruña. Tenemos claro que queremos quedarnos", indica. Finalmente, comparó lo que vivió estos días con su salida del Milan: "El Milan me quería ceder siempre para que yo fuese creciendo y pudiese jugar algún día allí. Vino el Deportivo y me dio la oportunidad de asentarme en un Club y quiero hacerlo".