RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Coloccini: No se nos pasa por la cabeza la palabra descenso

Fabricio Coloccini, uno de los pilares del equipo, se pasó esta mañana por la sala de prensa. El internacional argentino aseguró que "no se nos pasa por la cabeza la palabra descenso". Es más, Coloccini dice que &quot

Para el zaguero blanquiazul, los culpables de que el equipo esté en descenso "somos todos. Cuando ganamos festejamos todos y cuando perdemos lo mismo". No cree que sea el "el que deba hablar de fichajes. Para eso está el técnico y el Presidente".

Reconoció Coloccini que ayer, el Atlético de Madrid "estuvo un punto por encima de nosotros", aunque, a su juicio, "el partido era de cero a cero clavado. Lo que ocurre es que nos marcaron un gol en un despiste y luego ya manejaron el partido".

Esta mañana, el técnico se reunió con su plantilla en la sala de vídeo. En la pantalla, imágenes del partido de ayer. "Por lo que pasó en este último partido hay mucho que corregir. Si cogemos otros, sólo detalles", comentó Coloccini. Por fin, el "cinco" deportivista defiende que sus compañeros son conscientes de la situación que atraviesa el equipo: "Muchos equipos quisieran estar en nuestra situación, peleando por subir a Primera División. Además, un descenso te marca tu carrera", reflexionó Coloccini.