RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Compromisos amistosos mañana domingo para Fabril en Arteixo y Dépor ABANCA B en Gondomar

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA tienen compromiso amistoso mañana domingo 22 de agosto: Fabril y Deportivo ABANCA B.

El conjunto fabrilista que dirige Óscar Gilsanz se mide al Atlético Arteixo a partir de las 12:00 horas en Ponte dos Brozos.

Óscar Gilsanz podrá contar también con Juan Rodríguez, Brais Val y 'Davo', citados por Borja Jiménez para el amistoso del primer equipo de hoy sábado en Ordes.

Además están citados los siguientes jugadores: Brais, Alberto, Quique Teijo, Nacho, Manu Berrocal, David Suárez, Seydiba, Dani Barcia, Barba, Fabio, Javi Sanmartín, Víctor, Nájera, Urdiales, Juan Cambón y Padín.

En categoría femenina, el partido amistoso ante el UD Mos, previsto para el pasado jueves 12 de agosto en el campo de As Baloutas, y que se iba jugar finalmente el jueves 19, fue suspendido de nuevo por un positivo de COVID-19 en el equipo pontevedrés.

La expedición del Dépor ABANCA B estaba ya en Mos y se vio obligada a regresar a A Coruña sin poder disputar el que sería su primer test del verano.

El filial femenino cerrará la semana mañana domingo 22 a las 12:30 con la visita al Lóstrego CF de Gondomar, equipo que milita en la Primera Autonómica Femenina.

El calendario de amistosos esta semana, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
OURENSE CF 2 - FABRIL 1 (Mario)
ATLÉTICO ARTEIXO - FABRIL, el domingo 22 de agosto a las 12:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría femenina
UD MOS - DEPORTIVO ABANCA B, suspendido
LÓSTREGO CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 22 de agosto a las 12:30 en el campo de A Gándara (Gondomar)