RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Comunicado del futbolista Sergio González

Ante las informaciones surgidas en diferentes medios de comunicación a raiz de mis palabras ayer en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, quiero manifestar lo siguiente:

1.    En ningún momento fue mi intención faltar al respeto a la afición del Real Club Deportivo, a la que me debo al defender esta camiseta y que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar hacia nosotros, tanto en los buenos como en los malos momentos.

2.    Quiero recalcar que la afición, que paga una entrada a un espectáculo deportivo, es soberana a la hora de expresar sus opiniones. Nosotros, los futbolistas y protagonistas de este espectáculo, somos los que primero debemos hacer examen de conciencia y saber que no estamos haciendo las cosas bien.

3.    Mi único deseo fue y será siempre el de solicitar a todo los estamentos del deportivismo UNIDAD. Considero que un equipo de fútbol, incluido el Deportivo, llegará a ser lo que quiera su afición y su ciudad.

4.    Desde que llegué a La Coruña y a este Club, hace ya siete años, me he sentido como en mi propia casa, algo que tengo que agradecer siempre.