ES
PORTADA

Comunicado del Real Club Deportivo

El Real Club Deportivo quiere pedir sinceras disculpas a todos los Socios Protectores que han solicitado una entrada para el partido del próximo domingo y que, durante esta semana, tendrán que realizar una compra presencial de sus entradas para poder acudir al encuentro, por las esperas y colas que se están produciendo durante el proceso.

Todos los profesionales del Deportivo están realizando el mayor esfuerzo posible para minimizar las molestias a los socios del Club ante un procedimiento que, a día de hoy, no se puede realizar de otro modo. Actualmente el Club no está dotado de los recursos técnicos suficientes para poder responder a la casuística generada por la reducción de aforo del Estadio que obliga a la venta de entradas personalizadas de localidades determinadas. Desde el Club se está trabajando para implementar lo antes posible la solución tecnológica que permita realizar este proceso de forma completamente telemática, pero el soporte actual no lo permite.

Por ello, el Real Club Deportivo ha puesto todos los recursos humanos y técnicos actualmente a su alcance para poder agilizar el servicio, duplicando los puestos de atención al deportivista, pasando de 3 a 6 ventanillas, ampliando el horario inicialmente establecido hasta atender al todos los socios en espera y despachando, solo en media jornada, tantas entradas como en el día de venta completa que más entradas se habían vendido en la historia del Club.

Reiterando las disculpas por las colas y las esperas, el Real Club Deportivo quiere también agradecer a todos los socios que a lo largo del día de hoy han pasado por la Oficina de Atención al Deportivista, el haber guardado todas las medidas de protección y distanciamiento social exigidas, lo que provocó que las colas llegasen a puntos nunca antes conocidos pese a que la velocidad de atención fuese superior a la habitual. Una atención ralentizada, eso sí, por la exigencia del protocolo COVID de que con cada una de las entradas despachadas haya que identificar al socio y dejar constancia de la fila y asiento que adquiere para poder hacer un rastreo de utilización en caso de positivo.

Desde el Real Club Deportivo esperamos poder mejorar el servicio de cara a futuros partidos y alcanzar cuanto antes la digitalización necesaria para que todos los socios que lo requieran puedan completar todos los trámites de reserva, pago y emisión de entrada desde sus dispositivos electrónicos, acudiendo únicamente al Estadio ABANCA-RIAZOR para ver los partidos.

Deportivistas, gracias de nuevo por vuestra desbordante respuesta, ante la que esperamos estar a la altura en próximas ocasiones.