RCD / NOTICIAS

Con Carlos Marchena, cinco ex deportivistas están de regreso en la actual plantilla

Con la llegada de Carlos Marchena, en la actual plantilla son ya cinco ex deportivistas los que regresan al Deportivo: Kaká, Lux, Fabricio, Arizmendi y el citado central mundialista. En su presentación de esta tarde en la Plaza de Pontevedra, Marchena explicó porqué había desechado otras ofertas mucho más importantes para firmar por el Deportivo: "He sido muy feliz el año pasado aquí y el final no fue el que todos queríamos. Por éso quise volver, para pagar todo el cariño y devolver al equipo a Primera División".

03/09/2013 20:43

El Presidente Lendoiro le dio las gracias a Marchena por haber elegido al Deportivo y recordó que es el número uno del mundo en partidos consecutivos ganados con la Selección. "No sólo va a aportar en el campo, que seguro que mucho, si no también fuera del terreno a los jóvenes que hay en el equipo".

Más noticias de: MARCHENA

RCD / Noticias Relacionadas

01/05/2014 18:06 |

Lopo y Marchena visitarán el Museo de la liga BBVA en Marineda City

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, el centro comercial Marineda City acoge, en su segunda planta, la exposición itinerante del Museo de la Liga. Los jugadores del Dépor Carlos Marchena y Alberto Lopo visitarán la muestra mañana viernes a las 18:30 horas. Posteriormente firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos los aficionados que lo deseen.