RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Convocatoria urgente y extraordinaria de pruebas de acceso al Curso de Entrenadores del Deportivo

La Consellería de Educación ha confirmado al Real Club Deportivo la concesión extraordinaria de una nueva convocatoria para las pruebas de acceso al curso de entrenadores 2017-2018. Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo jueves día 21 a partir de las 11:30 horas. El plazo para presentar la documentación necesaria concluye el martes 19 a las 19:00 horas.

Documentación requerida:

1.- Hoja de inscripción/matrícula según modelo de la Xunta (Descargar).
2.- Justificante de pago de la tasa (34 euros) para las pruebas de acceso modelo Xunta (modelo orientativo de cómo se debe cumplimentar).
3.- Fotocopia del DNI, por las dos caras.
4.- Certificado o Título de la ESO o Bachillerato, original o copia debidamente compulsada.

Los interesados en la preinscripción deben ponerse en contacto urgente con Miguel Gamallo a través de miguel.gamallo@rcdeportivo.es o el teléfono 689 618 558. La entrega de la documentación puede realizarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo o en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. de lunes a viernes.

La información y documentación completa del Curso de Entrenadores del Deportivo que alcanza este año su décimo segunda edición puede consultarse en este enlace