RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Costel Pantilimon confiesa que Florin Andone "solo me habló cosas buenas del Dépor"

Mañana ajetreada la de hoy miércoles 6 de septiembre para Costel Pantilimon, tras haber aterrizado ayer por la noche en el Aeropuerto de A Coruña procedente de la concentración de la Selección Nacional de Rumanía.

A primera hora, el meta rumano pasó reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña. A continuación, firmó su contrato de cesión para esta temporada en el Deportivo y, acto seguido, se pasó por Abegondo, donde conoció a sus nuevos compañeros y técnicos. Por la tarde, a las 17:00 horas, se entrenará en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Manu Sotelo, preparador de porteros.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, Pantilimon confesó que Florin Andone, con el que estuvo concentrado estos días con Rumanía, tuvo buena parte de culpa de su fichaje por el Deportivo: "Me habló solo cosas buenas. Él es muy feliz aquí. Gente maravillosa, Club maravilloso, precioso para jugar al fútbol".

Dijo sentirse en condiciones para debutar este domingo 10 de septiembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante la Real Sociedad (12:00 horas, Bein LaLiga), si el técnico lo considera oportuno: "Estoy en condiciones. Es decisión del míster. Quiero conocer primero a los compañeros del Dépor".

Pantilimon manifestó conocer al Dépor a través de Florin Andone "y cuando jugaba la Liga de Campeones".

Ve su llegada a la Liga como un reto, "después de seis temporadas en la Premier League. Estoy muy ilusionado y deseando ver cómo se juega aquí".