RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Creo que es posible, mis compañeros creen que es posible", asegura Muntari sobre la salvación

Sulley Muntari, con la traductora oficial del Club Bibiana Santiso, fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo.

Antes de nada, aseguró que se retiró hoy antes al vestuario "por un calambre. Mañana ya entreno".

Apunta sobre las ausencias por lesión en el entrenamiento que "necesitamos a todo el mundo para ganar partidos y conseguir el objetivo que es permanecer en la liga".

Tras varios días de descanso, opina que sirvieron para "quitar un poco de tensión. No es para relajarnos. Sabemos la tarea que tenemos por delante. Hay que ser humildes e intentar sacar esto".

Cree que es posible lograr el objetivo: "Para eso estamos aquí. Creo que es posible, mis compañeros creen que es posible y por eso estamos trabajando duro para conseguirlo".

Al deportivismo, Muntari le recuerda que "todo es posible en la vida. Entiendo que la afición quiere que ganemos y nosotros queremos ganar por esa afición. Esto es un club histórico y necesitamos a la afición. Estamos trabajando durísimo para conseguir el objetivo que es permanecer en Primera División".

El centrocampista del Dépor está convencido que ganar "es una cuestión de tiempo, de ganar algún partido y que todo vuelva a ser normal; para conseguir salir de esa zona peligrosa y adelantar a los equipos que están en esa zona baja. Mis compañeros lo están haciendo bien y es raro ver a un equipo como el nuestro en esa posición. Creo que vamos a salir de este bache".

Muntari explica su trabajo por delante de la defensa, que es "ayudar al equipo, detectar donde está el peligro, cerrar ese espacio, ayudar a la defensa y después colaborar en ataque".