RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cris Martínez y Diego Villares participarán en las jornadas del Ayuntamiento Deporte para la igualdad

Cris Martínez y Diego Villares serán la representación del RC Deportivo en las jornadas orGanizadas por el Ayuntamiento de A Coruña tituladas Deporte para la igualdad, con motivo del Día Internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre) y el Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).

Los futbolistas blanquiazules estarán concretamente en la mesa de debate titulada "Deportistas de élite", que tendrá lugar el lunes 28 a las 16:30 h. en el Fórum Metropolitano del Parque Europa. Junto a ellos David Arcay (tetracampeón del mundo de pesca), Carmen Sánchez (Unicaja Jaén), Sofía Toro (Campeona olímpica de Match Race) y un representante del Club Básquet Coruña. Moderará el encuentro Madó González (La mochila del deporte).

Las jornadas comienzan hoy a las 17:00 en el propio Fórum Metropolitano del parque Europa con las Pioneras del deporte femenino de élite en nuestra ciudad. El martes a las 17:15 en el Palacio de los Deportes de Riazor será el turno para entrenadoras y entrenadores, el miércoles a las 17:00 h. en el mismo escenario para los clubs, al día siguiente en el mismo sitio y a la misma hora para los periodistas, mientras que las dos últimas jornadas vuelven al Fórum (17:00 h. viernes y 11:30 sábado) para abordar el tema desde la perspectiva del arbitraje y de deportistas con discapacidad.

En todos los casos la entrada es libre hasta completar aforo y las jornadas se completan con una exposición fotográfica.