RCD / NOTICIAS

Cristian: El balance es muy positivo. He jugado muchos minutos en primera división

Ver rueda de prensa de Cristian El joven Cristian, que está a punto de cumplir su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Cristian hizo un breve repaso a este curso: "El balance es muy positivo. He jugado muchos minutos en Primera División". Por eso, tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia Joaquín Caparrós: "Le tengo que estar muy agradecido porque fue el que me permitió debutar en la elite".

08/06/2007 14:14

Cristian confirmó que el vestuario deportivista está al margen de quien será el entrenador del año que viene, a falta de una reunión la próxima semana entre Joaquín Caparrós y el Presidente, Augusto César Lendoiro. "Si se va Caparrós, que a nosotros no nos dijo nada, seguro que vendrá otro".

Más noticias de: CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

21/07/2009 18:52 |

Cristian traspasado al Hércules

El Deportivo alcanzó un acuerdo con el Hércules para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Cristian a cambio de 200.000 euros (más IVA). Por consiguiente, el Club desmiente que al futbolista le haya concedido la carta de libertad y que haya perdonado deuda alguna al Deportivo.