RCD / NOTICIAS

Cristian: Éstos son los partidos que hay que ganar

Cristian Hidalgo manifestó esta mañana en rueda de prensa que "partidos como el del domingo, ante equipos como el Levante, son los que hay que ganar". Precisamente a juicio del centrocampista catalán, las derrotas ante conjuntos como el Almería, el Recreativo de Huelva... "nos hicieron daño".

21/12/2007 20:30

Para Cristian, titular el pasado miércoles en el partido copero ante el Espanyol en Montjuic, "todos queremos jugar todos los partidos" y se aferra a la imagen del Deportivo fuera de Riazor.

Por su parte, el internacional canadiense De Guzman confirmó a los medios informativos desplazados que se encuentra "ya perfectamente" para jugar el domingo ante el Levante. "Sería un buen regalo de Navidad ganar los tres puntos", manifestó De Guzman.

Más noticias de: CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

21/07/2009 18:52 |

Cristian traspasado al Hércules

El Deportivo alcanzó un acuerdo con el Hércules para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Cristian a cambio de 200.000 euros (más IVA). Por consiguiente, el Club desmiente que al futbolista le haya concedido la carta de libertad y que haya perdonado deuda alguna al Deportivo.