RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal alerta de "un escenario de mucha presión" con "una afición que empuja mucho"

Cristóbal Parralo recalcó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "cada vez que salimos al campo hay que competir de la mejor manera. Intentar buscar la victoria. Tenemos que salir con las sensaciones de que pudimos tener opciones de ganar el partido".

Confirmó que tanto Sidnei, que recibió hoy mismo el alta médica, como Schär, que se entrenó con una protección en su nariz, "están con las máximas garantías de poder competir. Si no optaríamos por otros jugadores".

Del Sevilla, un rival de Liga de Campeones enfrente mañana sábado 2 de diciembre en el Estadio Sánchez Pizjuán (18:30 horas, Bein LaLiga), indicó que "es un buen equipo, con una afición que empuja mucho, un escenario de mucha presión".

Advierte que el club sevillista tiene "una gran plantilla, con buenos jugadores. Han cambiado este año algunos pero han venido otros también de nivel. Es un equipo que mete mucha intensidad, un equipo con desequilibrio en las bandas, con un juego áereo muy peligroso, con muchas virtudes".

A pesar de ello, recuerda que "independientemente de contra quién juguemos, lo que más me preocupa es mi equipo, que esté a la altura de las circunstancias, que trabaje como lo sabe hacer. Y este es mi trabajo".

De la presencia de Arribas y Andone, Cristóbal zanjó así la pregunta: "El caso se acabó el otro día. Ya dije que el jueves volvían a entrenar con el grupo. Hoy vienen convocados porque creemos que pueden ayudar al equipo. Son jugadores disponibles como el resto de compañeros".