RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "Cada vez que nos ponemos esta camiseta tenemos que defenderla de la mejor manera"

Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa de Abegondo, respecto al encuentro de Copa del Rey (vuelta de dieciseisavos de final) de mañana miércoles 29 de noviembre en Las Palmas que "cada vez que nos ponemos la camiseta del Deportivo tenemos que defenderla de la mejor manera. Vamos allí representando al Club, a intentar competir de la mejor manera, y a intentar dar el nivel que la gente espera de nosotros".

En esta línea, añade el técnico deportivista que "en este partido tenemos mucho más a ganar que perder. La eliminatoria ya quedó en la ida bastante encarrilada para ellos. Nosotros intentaremos jugar de la mejor manera y ver como va".

Por este motivo, recordó Cristóbal que "en tres días (sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán) tenemos un partido importante en Sevilla".

Preguntado por lo sucedido en el entrenamiento de ayer, Cristóbal explicó que "de manera interna estamos intentando gestionarlo de la mejor manera. Pasa muchas veces en muchos equipos. Fue un calentón entre dos compañeros (Arribas y Andone). A partir de ahí nosotros intentamos que la dinámica de grupo sea la mejor posible y que cuando haya chispas no se convierta en un incendio. Intentamos que impere el respeto y que podamos trabajar todos de la mejor manera".

En su opinión, "no hay que darle mucha importancia. Somos un equipo donde intentamos solucionarlo todo de manera interna y tomando las decisiones juntamente con el cuerpo técnico y el resto de la plantilla. A partir de ahí intentaremos ser más fuertes como grupo, y que no vuelva a ocurrir".

Subraya que "lo hemos aclarado todo. Espero que no se vuelva a producir. Tenemos que centrarnos en los dos partidos que tenemos ahora, Las Palmas y Sevilla. Esto hay que dejarlo aparcado. Creo que está solucionado por parte del grupo, lo vamos a llevar bien. No creo que guste a nadie".

Zanjó el tema recalcando su decisión y la ausencia de los dos jugadores en la lista de convocados para mañana miércoles: "Hoy no han entrenado con el grupo y no viajan a Las Palmas. A partir de ahí yo he tomado la decisión que me correspondía como entrenador".