RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal, convencido de que mañana sábado el deportivismo "va a estar con su equipo a tope"

Cristóbal Parralo se mostró convencido esta mañana en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que el deportivismo mañana sábado 9 de diciembre ante el CD Leganés (18:30 horas, Bein LaLiga) "va a estar con su equipo a tope. No tengo ninguna duda. Saben lo importante que es este partido para todos y estoy seguro de que van a estar con el equipo, que nos van a apoyar".

El técnico deportivista advierte sobre la situación clasificatoria del Deportivo que "nos hemos metido nosotros solos en esta situación, con estos puntos a estas alturas. Somos nosotros los que tenemos, con la ayuda de todos, intentar salir y estar mejor".

En esta línea, subraya que "estamos ahí porque no hemos estado bien y no hemos hecho las cosas como deberíamos de hacerlas. Lo único que queda es rectificar, intentar mejorar y salir de esa situación con el apoyo de todos".

Cristóbal recuerda, eso sí, que "queda mucho campeonato. Si nosotros hacemos bien las cosas, al final no nos vamos a tener que preocupar de nadie. Es lo que tenemos que intentar. Hacer bien las cosas nosotros, porque si no las hacemos bien, de nada sirve".

Preguntado por el mercado de invierno y la posible llegada de refuerzos, el entrenador blanquiazul sostiene que "mi pensamiento está centrado en el partido de mañana. No estamos como para mirar más allá. Lo que tenemos que hacer es intentar competir de la mejor manera mañana, ganar los 3 puntos que son muy necesarios y cuando llegue el mercado de invierno, vamos a ver lo que decide el Club y las posibilidades que hay".

Del Leganés, rival mañana en el Estadio, explica Cristóbal que es un equipo que "compite muy bien. Varía bastante también el sistema y tiene buenos jugadores. Está demostrando que es un buen grupo, trabajan todos a una y están convencidos de lo que hacen".