RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal habla de "derrota difícil de digerir"

Cristóbal Parralo calificó el resultado final del encuentro de esta noche en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Valencia CF como "derrota difícil de digerir, pero no queda otra".

En esta línea, confesó sentir "impotencia porque el equipo estaba haciendo las cosas bien. Hemos tenido alguna ocasión muy clara para ponernos por delante en el marcador. Siempre tenemos que estar remando contra corriente. En Primera División es muy difícil darle la vuelta a los partidos cada semana".

El técnico deportivista destaca "esos detalles que nos cuestan tan caro. Hay que asumirlo, seguir trabajando y seguir mejorando".

Cristóbal insiste en que "con trabajo podemos salir de aquí. No veo a un equipo que no quiera o que no trabaje para ello".

Por su parte, Marcelino, técnico del Valencia, manifestó que "sabíamos que el partido iba a ser muy difícil porque el Dépor es un equipo que juega bien en ataque. Además hoy jugó muy ofensivo, nos iba a exigir mucho defensivamente".

El entrenador valencianista cree que "hemos defendido muy bien, el equipo ha estado muy comprometido, muy sólido. Sabíamos de la importancia que tenía defender bien para lograr una victoria. El campo también se puso complicado, mucha lluvia. Hemos solventado el partido muy bien".