RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "No queda otra que seguir, levantarse y trabajar más duro si cabe"

Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "el partido estuvo condicionado por la expulsión de Celso. A partir de ahí, hemos intentado con el marcador favorable dos líneas de 4 con un punta, ir basculando, haciendo que pasara el tiempo. Tenemos una ventaja. Ellos dominaban pero tenían impotencia para crear ocasiones".

El técnico deportivista explica que "a raíz de encajar el primer gol ha sido un mazazo muy duro para el equipo. Ellos han cogido confianza, han intentado el empate, que les ha llegado de otro tiro lejano".

Subraya Cristóbal que fue "un partido donde nos ha tocado sufrir desde el primer momento con muchas cosas. Ya sabemos que cuando un equipo está en una situación como la que estamos, suele pasar de todo".

Reconoce el entrenador blanquiazul que "un día tras otro cuesta asimilar todos estos golpes que está recibiendo el equipo".

Confiesa que el vestuario está "dolido, fastidiado igual que yo e igual que todos los que queremos al Deportivo. No queda otra que seguir, levantarse y trabajar más duro si cabe".

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, técnico levantinista, vio un partido en el que su equipo "salió a dominar el encuentro, que hizo una muy buena primera parte, que iba perdiendo 2-0 injustamente, que hasta el minuto 90 tuvo fe y creyó en sus posibilidades, que acabó dominando el partido y en campo contrario".