RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal Parralo admite que "lo más justo por lo que ha habido en el campo es el empate"

Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "ya el primer día detectamos el problema, que es que encajábamos muchos goles. Y cuando digo en defensa hablo de todo el equipo, no de la línea defensiva únicamente. Está claro que no podemos marcar cada partido 2 goles y encajar 2 o 3 goles como nos ha pasado en las 2 últimas semanas".

Por este motivo, pide el técnico deportivista "seguir intentando mejorar esa faceta. Vamos a ver si con el esfuerzo de todos lo podemos conseguir. Luego tenemos jugadores desequilibrantes arriba que estoy seguro que si logramos ser más sólidos habrá muchos partidos que ganaremos por la claridad y la calidad de los jugadores de arriba".

Del resultado final, Cristóbal opina que "ha sido un partido competido. Los dos equipos hemos tenido situaciones para ganar y para perder. Lo más justo por lo que ha habido en el campo es el empate".

Por su parte, 'Cuco' Ziganda, entrenador del Athletic Club, comenta que "hemos empezado bien el partido. Pero tras el gol, no sé si porque el equipo de casa te encierra o nosotros hemos dejado de combinar, inconscientemente nos hemos echado atrás. Y han sido los peores minutos nuestros. Luego al final del primer tiempo hemos sido capaces de frenar el arreón normal del equipo de casa".

Tras el descanso, el técnico vasco explicó que "el segundo tiempo era nuestro. Hemos sido capaces de hacer el 1-2 y hemos tenido ocasiones suficientes de hacer el 1-3. Una de Rico, otra de Iturraspe... Luego con el cambio de Andone, ellos metieron más gente arriba y es verdad que te pueden presionar alto, pero no tengo esa sensación de que nos hemos echado atrás. Con el 2-2- hemos tenido llegadas muy claras para poder hacer el tercer gol".

Por este motivo, según Ziganda, "hemos tenido opciones muy claras de ganar y se nos ha escapado el partido. No podemos estar contentos".