RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal Parralo: "No podemos conceder tanto al rival"

Cristóbal Parralo aportó en la sala de prensa la clave, a su juicio, del partido de esta noche ante Las Palmas, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: "Tenemos que ser mucho más intensos, mucho más agresivos sin balón. No podemos conceder tanto al rival. No podemos dar esas facilidades que estamos dando".

No cree que sea un problema de los defensas, "sino de todo el equipo. Sin balón tenemos que ser mucho más intensos y agresivos, si queremos ser un equipo sólido y que pueda competir y ganar partidos".

Asegura que "el partido sí te deja sacar muchísimas conclusiones, sobre todo de rendimiento, de carácter, y ver la personalidad de cada jugador. Te da una guía de como pueden ir las cosas".

Preguntado por la expulsión de Juanfran en la primera mitad, Cristóbal subrayó que "no puede suceder que nos quedemos con diez jugadores en una situación tan dura y difícil. Íbamos perdiendo 0-2, los compañeros han tenido que doblarse en esfuerzos. Hemos hecho un gran esfuerzo y ahora tenemos que recuperarnos bien para el partido del lunes".

Por su parte, Pako Ayestarán, técnico de la UD Las Palmas, manifestó que el partido servirá de punto de inflexión "en el resultado claramente y en el juego por momentos sí. Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, luego nos hemos visto favorecidos por la expulsión. Aunque sí que es cierto que teníamos ventaja y el juego estaba siendo el que pretendíamos. Luego se ve que el equipo está mejorando, cada vez está haciendo las cosas mejor más tiempo".

Eso sí, advirtió que en 15 minutos de la segunda mitad, "no hemos tenido el control del partido. Esos son aspectos que, como dije en la previa, el coche tiene averías, vamos solucionando, pero todavía hay trabajo por hacer".