RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "Tenemos que estar muy motivados, salir muy activos, con las ideas muy claras"

Cristóbal Parralo aseguró en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que al vestuario deportivista no le afecta la situación en la clasificación del Dépor, porque "lo que tenemos entre ceja y ceja es el partido de mañana e intentar ganarlo. Sumar esos 3 puntos que son muy importantes e intentar darle una alegría a la afición", concluye sobre #ONOSODERBI de mañana sábado 23 de diciembre (18:30 horas, Gol).

En esta línea, sostiene que "mañana es un partido donde hay que dejar cualquier cosa que te pueda condicionar, y estar centrados única y exclusivamente en el partido".

El técnico deportivista advierte que "tenemos que estar muy motivados, salir muy activos, con las ideas muy claras y sobre todo saber jugar el derbi con cabeza. Aparte del corazón, la motivación... utilizar la cabeza y saber leer lo que requiere el juego en cada momento".

Puntualiza que "estamos en una situación en la que cada partido es importantísimo. Tenemos que competirlo de la mejor manera. Hace 15 días contra el Leganés estábamos en una situación similar o parecida. Hasta que no consigamos ganar dos o tres partidos y tener un poco de continuidad, la situación cada semana va a ser parecida".

Por este motivo, promete el entrenador deportivista que "vamos a salir a ganar el partido desde ya. Vamos a intentar ganarlo". "Pretendo ser fiel a mi estilo y pretendo que mi equipo lo haga. Luego siempre hay unas pequeñas variaciones", matiza.

Del rival, el Celta, Cristóbal indica que "tiene muy buenos jugadores. Intenta dominar los encuentros, tener la posesión. Además cuando son dominados tienen unas transiciones rápidas muy peligrosas. Tiene buenos jugadores que desequilibran. Nosotros somos conscientes de su potencial, y vamos a intentar contrarrestarlo e imponer nuestra idea de juego".