RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "Todos somos conscientes de lo que nos jugamos"

Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR, nada más concluir el entrenamiento del Deportivo previo al encuentro de mañana sábado 27 de enero (13:00 horas, Bein LaLiga) ante el Levante, que el choque "no es una final pero son 3 puntos vitales para nosotros, importantes. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos. Como tal lo afrontamos".

Asegura que "lo que tenemos en la cabeza es salir a ganar el partido. En el caso de ganarlo, veríamos todo de manera diferente. Seríamos mucho más optimistas y seguro que nos ayudaría a afrontar los siguientes partidos".

Espera un choque "muy competido, complicado, difícil porque los dos equipos nos jugamos mucho. Hay que cuidar bien los detalles e intentar hacer las cosas bien durante los 90 minutos para ganar el partido".

Reitera sobre el mercado de fichajes que "han venido dos jugadores (Koval y Bóveda) que nos enriquecen la plantilla. A partir de ahí el Club tiene que estar abierto a cualquier posibilidad que pueda enriquecer la plantilla".

Sobre el público que mañana sábado acudirá al partido, Cristóbal explica que "no basta con las palabras ya. Tenemos que intentar darles para que nos sigan apoyando hasta el final. Espero que les demos motivos para que se puedan sentir orgullosos de nosotros. Ahora mismo no estamos en una situación para pedirles nada con todo lo que está ocurriendo y con el rendimiento que estamos dando".

Eso sí, "cualquier cosa que haga la afición por mi parte va a ser respetada y entendida. A poco que le damos algo se enciende la afición y nos lleva en volandas. Lo que hay que hacer es darles".

Preguntado por la ausencia en la convocatoria de Emre Çolak, subraya que es "una decisión técnica. Nada más". "Hubo cosas que no me gustaron del entrenamiento y ya habíamos avisado de que el que no trabajara como debía de hacerlo, mejor que no estuviera y que no entorpeciera el trabajo de los demás", añadió.