RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cuntis recupera su lugar en los DéporCampus Cabreiroá entre el 19 y el 23 de julio

El salón de actos de la biblioteca municipal de Cuntis acogió hoy jueves 17 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que se llevará a cabo en la localidad dentro de un mes.

El DéporCampus Cabreiroá de Cuntis tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol da Ran gracias a la colaboración entre el Atlético Cuntis, el Ayuntamiento de Cuntis y la Fundación RC Deportivo.

Cuntis será, después de la pausa del año pasado debido a la pandemia, sede de un DéporCampus Cabreiroá por tercera vez.

A la presentación acudieron Manuel Campos, alcalde de Cuntis; Fran Fontenla, presidente del Atlético Cuntis; Javier Gestoso, tesorero del Atlético Cuntis; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 19 y 23 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Cuntis y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 15 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.