RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez gana, por segunda vez, el trofeo jugador Estrella Galicia del mes en el Dépor

El portero y capitán del Deportivo, Dani Giménez, ha sido galardonado esta mañana en Abegondo, por segunda vez en lo que va de temporada, con el premio a Jugador del Mes que otorga Estrella Galicia de la mano de la afición del Dépor. El reconocimiento llega tras los partidos disputados contra AD Alcorcón, UD Las Palmas, UD Almería y Real Oviedo.

Con 1.982 votos emitidos en Twitter, Dani recibió el 67% de los apoyos por delante de Quique González (27%) y Domingos Duarte (6%). Los 3 finalistas fueron elegidos por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.

Dani Giménez, del mismo modo que Edu Expósito acumula dos trofeos Estrella Galicia esta temporada y, con Borja Valle, Carlos Fernández y Quique González, completa los ganadores de este galardón en lo que va de campaña.

Sonia Pardiñas, gerente del Destapa Santa Clara, como hosteleros del mes, fue la encargada de entregar el premio a Dani, que a su vez entregó a los responsables del local una camiseta firmada por todo el equipo.