RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez, jugador Estrella Galicia de noviembre en el Dépor

El portero gallego y capitán del Real Club Deportivo, Dani Giménez, ha sido elegido por los deportivistas como el Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre, en los partidos disputados contra UD Las Palmas, Real Oviedo, UD Almería y CA Osasuna.

2.077 aficionados participaron en la votación que los seguidores del Dépor realizaron en Twitter. Dani, que ya había sido candidato el mes anterior, se llevó el 63% de los apoyos, por delante de Saúl García (21%) y Carlos Fernández (16%), grupo de candidatos determinada por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.

Dani se une al cuadro de honor del premio junto a Carlos Fernández y Quique González, ganadores de los meses de octubre y septiembre, respectivamente. El portero deportivista recibió el trofeo acreditativo en el Estadio Abanca-Riazor de manos de Rubén Naveira, del Restaurante A Casa do Cura. Por su parte Dani entregó la camiseta del equipo para que luzca en el establecimiento del hostelero del mes, situado en la Costa da Lonxa, 16 Bajo en Culleredo.