RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez, jugador Estrella Galicia del Dépor 2018-2019

El portero y capitán del Dépor Dani Giménez se ha alzado con el trofeo al Jugador Estrella Galicia del Real Club Deportivo en la Temporada 2018-2019. A este galardón final optaron los 3 futbolistas que este año hicieron doblete en este premio mensual: Edu Expósito, Quique González y el propio guardameta. Borja Valle y Carlos Fernández también se llevaron los otros reconocimientos mensuales entregados.

En la votación final, realizada por los Deportivistas en la encuesta en el perfil oficial del Club en Twitter, Dani se llevó el 72% de los 3.498 votos emitidos. Edu se llevó el 20% y Quique, máximo goleador blanquiazul, el 8% restante.

Dani Giménez quiso agradecer a los medios "el apoyo y el valorarme positivamente a lo largo de todo el año, en los buenos y en los malos momentos y, evidentemente, a toda la gente por este reconocimiento al trabajo de prácticamente un año, de momentos buenos y malos. Es un premio muy bonito y, como ya dije hace una semanas, el mayor premio que había ganado este año cuando fallé ante el Extremadura el apoyo del público, así que una muestra más de cariño. Muy agradecido, pero la temporada aún no ha acabado y esperemos que el premio no sea para mí sino que sea para todos"

La entrega tuvo lugar tras el penúltimo entrenamiento de la temporada regular en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Dani Giménez recogió el galardón de manos de Cristian Martín, delegado comercial de Hijos de Rivera en A Coruña y Omar Lamela, de la Cervecería Rúas.