RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez y Didier Moreno dan por bueno el empate final

Dani Giménez y Didier Moreno atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Cerro del Espino.

El meta gallego opina que el Deportivo "ha mejorado respecto a otros partidos fuera de ABANCA-RIAZOR".

Uno de los capitanes deportivistas, aunque se declara "un poco inconformista porque creo que necesitábamos ganar fuera de casa", indica no obstante que "la sensación que da desde la portería es que el equipo ha estado mejor que las otras visitas".

Considera este encuentro ante el Rayo Majadahonda como "un paso adelante que nos sirve para afrontar estos dos partidos en ABANCA-RIAZOR con tranquilidad y para saber que el siguiente partido fuera tenemos que seguir mejorando".

Por su parte, Didier Moreno manifestó que el partido fue "un lindo espectáculo para los que asistieron. Fue un encuentro disputado en un campo difícil, pero era lo que había. Era para los dos equipos. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros también tuvimos. Al final nos faltó el gol".

El internacional colombiano admite que al equipo le cuesta ganar fuera de ABANCA-RIAZOR, "pero estamos trabajando para revertir estos números. Pero son muy buenos números los que llevamos hasta ahora en lo que va de torneo. Esperemos seguir sumando, seguir trabajando y empezar Dios mediante a sumar de 3 en 3 fuera".

En resumen, Didier se queda con el "buen trabajo" del equipo. Nos faltó el gol para llevarnos una victoria. Pero contentos con el trabajo del equipo. Seguimos sumando y nos mantenemos en los puestos de privilegio", concluyó.