RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

David Simón clausuró el mes de abril de la Escola RC Deportivo

El lateral derecho canario David Simón visitó esta tarde a los alumnos que participaron en el cuarto mes de la Escola RC Deportivo.

Antes de la foto de familia y de firmar autógrafos a todos los niños y niñas participantes, el jugador deportivista se sometió a la tradicional ronda de preguntas con la que los alumnos de la Escola RC Deportivo conocen un poco más a los futbolistas blanquiazules.

El broche de oro a una actividad que para la gran mayoría continúa este mes de mayo porque buena parte de los futbolistas siguen con su formación mes tras mes en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña.

La Fundación Real Club Deportivo puso en marcha en enero esta actividad que va más allá del concepto DéporCampus Cabreiroá que se desarrolla en verano, semana santa y Navidad. Su principal objetivo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de A Coruña, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno.

En ella se trabajan contenidos complementarios al trabajo que pudieran desarrollar en sus clubes, en su tiempo libre y se profundiza en el conocimiento y entrenamiento del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, en grupos de, como máximo 20 futbolistas, con una duración coincidente con el curso escolar/temporada. Hay que matricularse como mínimo 1 mes y se puede entrenar 1 o 2 días a la semana, miércoles y viernes en horario de tarde, en turnos de 1 hora, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña.

Además de la cuota mensual (de entre 45 y 95 euros al mes en función de descuentos y horas de entrenamiento) la primera vez que se inscriba un alumno en la Escola deberá abonar la matrícula que será de 30€ precio normal y 25€ precio reducido.

Toda la información de la Escola RC Deportivo está disponible en www.rcdeportivo.es/escola