RCD / NOTICIAS

De Guzman, citado para dos partidos oficiales, uno de ellos ante México

El deportivista De Guzman fue citado por la Selección Canadiense para enfrentarse a Honduras el próximo 11 de octubre en San Pedro Sula y a México el 15 de ese mes en la ciudad canadiense de Edmonton. En ese partido entre Canadá y México estarán presentes también Omar Bravo y Guardado, citados por el seleccionador Mexicano, el sueco Eriksson.

26/09/2008 20:42

Esos mismos días, Aouate fue citado por Israel para participar en dos partidos oficiales clasificatorios para el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 en Moldavia el sábado 11 de octubre y en Letonia el miércoes 15.

Por su parte, Omar Bravo y Guardado estarán también el sábado 11 de octubre en Kigston (Jamaica) para medirse al equipo nacional jamaicano, justo antes de rendir visita a Canadá.

Por fin, el central juvenil Rochela fue citado por la Selección Española para la fase de preparación del 29 de septiembre al 1 de octubre y el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa Sub-19 que se celebrará en Bielorrusia del 1 al 8 de octubre.

Esta semana, tanto Rochela como Chirri participaron en una concentración de la Selección Española Sub-19 en Las Rozas.

Más noticias de: DUDU AOUATE, DE GUZMAN, GUARDADO, OMAR BRAVO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.