RCD / NOTICIAS

De Guzman golea con Canadá; y Omar Bravo y Guardado brillan con México

El deportivista De Guzman fue el autor del único tanto de su equipo nacional, Canadá, en su partido ante Jamaica, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica de 2010. El tanto del centrocampista del Dépor supuso el 1-0 provisional en el minuto 48, aunque valió de poco porque Jamaica empató minutos después, resultado que ya fue definitivo. De Guzman jugó todo el partido

21/08/2008 20:35

En un repleto Estadio Nacional Azteca, Guardado fue titular y jugó además los noventa minutos en la banda izquierda en el debut del seleccionador sueco Eriksson con el equipo nacional de México. Ganaron los locales con apuros a Honduras (2-1). Omar Bravo empezó de suplente y saltó al campo en el minuto 60 de partido, justo para ayudar a la remontada, puesto que el partido se le había puesto cuesta arriba a México en el minuto 35 con el 0-1 de Honduras. El encuentro también era clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Más noticias de: DE GUZMAN, GUARDADO, OMAR BRAVO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.