RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

De Valladolid a ABANCA-RIAZOR caminando para iniciar una nueva etapa más cerca del Dépor

David Martín Gutiérrez (Valladolid, 1986) lleva toda la vida disfrutando, sufriendo y siguiendo cada paso del Dépor desde la distancia, concretamente desde la capital castellana. Una vida de Deportivista de la que recuerda con especial cariño y 9 años como celebró en su casa el gol de Alfredo en la final de Copa del 95.

Con su camiseta de aquella temporada quiere iniciar una nueva etapa de su vida en A Coruña, cambiando su lugar de residencia y pasando de ser Socio Amigo a Socio con localidad del Deportivo. Una etapa que comenzó ayer después de un viaje especial para dar inicio a la misma: el recorrido de ese cambio vital quiso hacerlo a pie, 450 kilómetros, arrancando el pasado 31 de enero, recorriendo el Camino de Santiago hasta A Coruña y llegando ayer a ABANCA-RIAZOR para apoyar por primera vez en directo al Dépor para sumar fuerzas y lograr el objetivo de la temporada: “para poder estar ahí apoyando en ésta ilusionante segunda vuelta. Nada me haría más feliz que estar presente cuando regresemos a segunda, sea este año o cuando sea, pero quiero estar ahí y ser una garganta más en Riazor, en lo bueno y en lo malo”, escribió la primera vez que contacto con el departamento de atención al Deportivista del Club.

Ayer concluyó su primera parte de su nueva vida en A Coruña de la mejor manera posible: animando a Os Nosos y con una victoria en A Nosa Casa, la suya y la de todo el Deportivismo.