RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

De Vicente cree que el Dépor "supo competir en todo momento" y Quiles confiesa que "hemos disfrutado mucho"

Rafa de Vicente y Alberto Quiles, bigoleador en Murcia, se pasaron por la zona mixta de La Condomina.

El mediocentro andaluz, ex jugador del UCAM, indicó que el partido fue "muy competido y muy duro también físicamente. Que ellos nos hayan hecho un uno contra uno a nuestros jugadores te obliga a tener mucha movilidad. Además los equipos de Salva son muy agresivos y te llevan al límite".

Cree que "hemos sabido competir en todo momento, sabiendo sus debilidades y por donde podíamos nosotros hacerles daño. En general un partido bastante bueno".

Está de acuerdo que el encuentro fue el típico de Copa del Rey, "sobre todo para el espectador me imagino que habrá disfrutado con tanto gol. Ellos también viven mucho de las transiciones. Eso hace que haya muchos espacios y que cuando tengas el balón te ves obligado a atacar porque atacas contra la defensa de ellos".

Rafa de Vicente opina que la Copa es un torneo "muy bonito pero es diferente. Encima a partido único, de tú a tú. Tienes que ir a por el partido y quizás se vean más goles que en liga. Nosotros hemos hecho nuestro partido y contentos con la clasificación. A esperar a nuestro siguiente rival".

Por su parte, Alberto Quiles dijo estar "muy feliz por el pase, por los dos goles, porque el equipo ha trabajado mucho y hemos disfrutado mucho del partido. Ahora a pensar ya en liga porque este sábado tenemos también un partido muy bonito".

El delantero deportivista sostiene que para el aficionado "habrá sido un partidazo, ha visto muchos goles. Nosotros cuando veamos el vídeo tendremos que ajustar cosas porque tú metes cuatro goles pero ellos te han metido tres. Habrá que mejorar eso. Muy feliz por el pase".

Sobre Yeremay, aliado en los momentos decisivos del partido, Quiles subrayó que "ya sabemos la calidad que tiene. Lo hemos visto con el Juvenil A; con el Fabril, que está haciendo goles; con nosotros entrenando todos los días hace lo que ha hecho hoy porque tiene esa magia que pocos tienen. Me alegro mucho por él porque es un chico fenomenal".