RCD / NOTICIAS

'Del Fabricio que salí al de ahora hay un abismo'

Fabricio cogerá el testigo de Lux en la portería del Deportivo. "Del Fabricio que salí del Dépor al de ahora hay un abismo", comentó el meta canario ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Recordó su experiencia, "con muchos partidos ya en Segunda y en Primera División".

29/01/2014 14:42

Comentó el canario que está "preparado" para el partido del sábado ante el Sabadell. "Para éso trabajo cada día", apunta.

Habló de Rabello, al que conoce desde la etapa del chileno en el Sevilla B cuándo Fabricio militaba en el Betis: "Es un jugador muy dinámico y tiene muchas ganas de demostrar".

A pesar de los refuerzos del equipo, Fabricio se muestra cauteloso y asegura que "la mejor plantilla la tiene Las Palmas".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.